San Vicente |

Cómo viajaron los vecinos de San Vicente en los transportes públicos

La modificación de los servicios generó complicaciones, pero la cantidad de pasajeros bajó considerablemente.

En las últimas horas, las autoridades nacionales determinaron que en los transportes públicos solamente viajen personas sentadas y además, dispusieron cambios en lo horarios y recorridos.

Las medidas fueron tomadas para evitar el aglutinamiento de personas en espacios reducidos y así evitar la propagación del Coronavirus.

Este jueves comenzaron a regir dichas imposciones, por lo cual muchos pasajeros del partido de San Vicente que se trasladan en los transportes notaron los cambios y tomaron conciencia de la situación actual.

"La verdad que hay menos gente en los trenes a comparación del lunes. Si bien hubo pasajeros, todos viajaron sentados y por decisión propia, ya que nadie controlaba", explicó Martín, vecino de Alejandro Korn y usuario frecuente del Tren Roca. "Viajé sin problemas. Los dos trenes que me tomé estaban bastante limpios", completó.

En cambio Celia, otra de las vecinas que viaja habitualmente en tren, se vio afectada por las modificaciones en los servicios: "Estaba trabajando en Lanús y tuve que tomarme un colectivo hasta Temperley y de ahí el tren a Alejandro Korn, me complicaron los cambios"

"La gente viajó sentada, se nota que tomaron conciencia, pero la mejor solución sería suspender los transportes", señaló la vecina y cerró: "Por más que la gente se mueva menos en tren o colectivo, mientras estemos en la calle estamos expuestos al coronavirus".

En cuanto a los colectivos, también redujeron considerablemente el número de pasajeros. "Viajé en el 404 y en el 79, en ambos los choferes nos ofrecieron alcohol en gel que supongo habían comprado ellos. Muy pocas personas viajaron y todas estuvieron sentadas", aseguró Cristina, pasajera habitual de la línea 404. "Esperemos que en los próximos días la gente tenga conciencia y siga respetando. Hay que cuidarse entre todos", culminó.

Dejá tu comentario