San Vicente |

El Hospital de San Vicente recibió una donación de productos para prevenir el Coronavirus

La iniciativa fue llevada a cabo por el Club Argentino de Servicio de la localidad, que a través de sus socios aportó alcohol en gel y barbijos para evitar la propagación de la pandemia en el recinto.

Muchos de los comerciantes que cuentan con stock de alcohol en gel y de barbijos, comenzaron a aumentar gradualmente los precios para intentar sacar una ganancia mayor de la situación de emergencia que atraviesa el país

Sin embargo, existen personas e instituciones que tratan de ayudar a que a todos cuenten con lo necesario para protegerse del Coronavirus y así evitar la propagación de la pandemia por las calles, pese a la Cuarentena Nacional.

Uno de esos casos es el del Club Argentino de Servicio de San Vicente, que este lunes le donó 15 litros de alcohol en gel y 200 barbijos al Hospital Ramón Carrillo para que los médicos cuenten con mayores recursos y medidas de prevención a la hora de atender a los pacientes.

El gesto fue llevado a cabo por los socios del club, quienes se encargaron de conseguir y abonar por sus propios medios los productos para luego cederlos al hospital de San Vicente. “Muchas veces hacemos estas cosas pero en silencio. Esta vez le dimos difusión porque queríamos motivar a que toda la comunidad lo haga”, contó Daniel Pérez de Paz, uno de los 15 aportantes de la causa.

“Consideramos y entendimos la situación que estamos atravesando y nos organizamos para poder conseguir los productos por nuestros propios medios y después donárselos al hospital”, continúo explicando el hombre que es socio del club desde hace dos años.

La entrega del alcohol en gel y los barbijos fue llevada a cabo por el doctor Dai Yamago y el médico veterinario Claudio Rocca en representación del Club Argentino de Servicio, para no incurrir en el aislamiento obligatorio. Asimismo, a la Cooperadora del nosocomio también se le donó frazadas y almohadas para el sector de pediatría.

Dejá tu comentario