San Vicente |

Cuáles son los controles viales por la cuarentena en San Vicente y Alejandro Korn

Los operativos estan distribuidos a lo largo del partido con el objetivo centrado en que los usuarios respeten el aislamiento obligatorio.

Luego de que el gobierno nacional dictara la Cuarentena Nacional, comenzaron a desplegarse múltiples controles por las provinciales y las avenidas importantes de cada localidad del conurbano para evitar y reducir la libre circulación de los vehículos por las calles.

El partido de San Vicente fue uno de los partidos en los cuales instalaron varios operativos policiales en el marco del Coronavirus.

Los controles más importantes fueron establecidos en los accesos a la localidad por la avenida Sarmiento y la Ruta 6, en ambos sentidos, así como también en la entrada de Ruta 58 y Rivadavia. En cuanto al interior de la ciudad, si bien no hay operativos fijos, sí se llevan a cabo controles móviles por la zona de la Plaza Mariano Moreno.

En cuanto a Alejandro Korn, el control principal está ubicado sobre la Ruta 210 a metros del Parque Padre Mugica, también en los dos carriles, para vigilar el tránsito entre dicha ciudad y los usuarios que llegan del lado de Guernica.

Para los vecinos de Domselaar, si bien existe un puesto policial sobre la avenida San Martín, no es el único. Con el objetivo de supervisar el traslado en dirección a Alejandro Korn, colocaron un control sobre la Ruta 210 a muy poca distancia del puente que marca la intersección de dicho camino con la Ruta 6.

Por otra parte, cabe mencionar que tanto los accesos a Alejandro Korn y San Vicente por Presidente Perón hasta el momento no cuentan con controles policiales y que tanto la entrada por Almirante Brown y Ruta 6, como la de Ruta 58 y Juan Pablo II permanecerán cerradas.

 

Dejá tu comentario