San Vicente |

Llegaron las camas para el hospital de campaña del Deportivo San Vicente

Luego de la confirmación oficial, en menos de 24 horas equiparon el salón de fiestas con el objetivo de prevenir un contagio masivo en la ciudad.

Las instalaciones del Club Deportivo San Vicente comenzaron a ser acondicionadas como hospital de campaña para combatir un posible empeoramiento de la crisis del Coronavirus.

El pasado viernes las autoridades le habían confirmado a El Diario Sur la creación oficial de un hospital de campaña en el club. Tal es así que este sábado en horas de la mañana llegaron cerca de 80 camas que fueron colocadas en el salón de fiestas “Adolfo Nacimento”, ubicado en la sede del Deportivo de la avenida 9 de Julio 180.

Las autoridades municipales, de Salud y de Defensa Civil habían recorrido las instalaciones del club en los últimos días y posteriormente solicitado al Deportivo que las adecúe frente a la inminente emergencia por el COVID-19.

Tras la respuesta positiva de los dirigentes de la tradicional institución sanvicentina, desde las autoridades se movieron rápidamente y empezaron a equipar las instalaciones.

 Primero llegaron las camas y en los próximos días continuaran con el acondicionamiento necesario para una eventual atención de pacientes contagiados.

 

 

Dejá tu comentario