San Vicente |

Coronavirus: la policía de San Vicente recibió una donación de productos de prevención

El gesto solidario fue llevado a cabo por el Club Argentino de Servicio de dicha localidad, para colaborar con los efectivos policiales que controlan las calles.

Desde hace semanas en San Vicente y en los distintos puntos del conurbano hay un notable desabastecimiento de los productos básicos de prevención contra el Coronavirus, debido a la alta demanda y a las compras excesivas.

Tal es así que muchas de las personas que están exentas de la Cuarentena Nacional y por ende salen a las calles, no cuentan con los elementos necesarios para protegerse. El ejemplo más claro es el de los policías que se encuentran en los puestos del control.

Ante esta situación, el Club Argentino de Servicio de San Vicente, a través de sus 15 socios, decidió realizar una donación de los productos de prevención a la policía local. La misma constó de 3 litros de alcohol en gel, 100 guantes de látex y 50 barbijos.

El gesto solidario fue llevado a cabo este lunes y estuvo a cargo del vicepresidente Pablo Chamarez, quién le entregó los productos al Jefe de Comando de Patrullas del partido, Jorge Kaufmann.

Asimismo, en las próximas horas, los elementos de prevención serán distribuidos de acuerdo a las necesidades en los puestos de control de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

Cabe mencionar que el Club Argentino de Servicio de San Vicente, ya había realizado un acto solidario similar en el Hospital Ramón Carrillo, donándoles los mismos productos. Además, en lo inmediato organizarán una colecta para la compra de termómetros digitales laser a distancia, para equipar con mejores dispositivos a los médicos.

Dejá tu comentario