San Vicente |

San Vicente: culminó la primera parte de la entrega de bolsones alimentarios y habrá otra

Fueron repartidos para los chicos de los comedores escolares de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Realizarán una segunda tanda en los próximos días.

El jueves y viernes pasado se llevó a cabo la entrega de los bolsones alimentarios para aquellos alumnos que asisten y están anotados en los comedores escolares de las instituciones de San Vicente, Alejandro Korn y Domseelar.

En primera instancia fueron repartidos en Alejandro Korn, localidad en la cual entregaron cerca de 2000 bolsones.  Luego hicieron lo mismo en las escuelas de San Vicente y Domselaar, con las cuales alcanzaron un cupo aproximado a los 5400 chicos beneficiados.

En esta oportunidad los bolsones contaron con una cantidad de 12 productos, con el objetivo de variar el menú a la hora de alimentar a los más chicos, tales como leche en polvo de 270 gramos, 25 unidades de matecocido, 400 gramos de dulce de leche, 12 unidades de galletitas vainillas o 250 gramos de pepas, 400 gramos de fideos tallarín, 400 gramos de lentejas, 500 gramos de arroz, 500 gramos de arroz, 520 gramos de puré de tomate, 500 gramos de harina de maíz y 1 litro y medio de aceite cocinero.

 

Según le informaron las autoridades a El Diario Sur, la próxima semana van entregar bolsones alimentarios para los alumnos que solamente desayunan o meriendan en los comedores escolares de las tres localidades de San Vicente.

Si bien, en principio evalúan llevar a cabo la jornada el jueves 9 y viernes 10 de abril, este último día es feriado por Semana Santa. Por lo tanto, la entrega podría adelantarse para el miércoles 8 y jueves 9. De todas formas, será confirmada en lo inmediato por las autoridades.

Cabe destacar que también habrá una segunda entrega de los bolsones para aquellos que ya obtuvieron el beneficio la semana pasada. La misma se realizará dentro de 15 días.

Dejá tu comentario