San Vicente |

El ejército llegó a San Vicente para realizar tareas sociales

Los objetivos principales serán brindar apoyo a las familias más afectadas por la cuarentena y colaborar con la prevención del Coronavirus.

En las últimas dos semanas comenzó a verse, en distintos puntos del conurbano, la presencia de camiones y efectivos del Ejército Nacional, quienes salieron a la calle para asistir a la gente que más necesita durante la Cuarentena y apoyar en las medidas de prevención por la pandemia del COVID-19.

Tal es así que este martes por la mañana fue el turno del partido de San Vicente. Los efectivos militares llegaron para realizar diversas tareas sociales, principalmente en los barrios más urgidos de recibir asistencia, ante los inconvenientes que generó el aislamiento obligatorio.

El ejército armó su centro de trabajo frente al centro de jubilados de Alejandro Korn y a partir de este mediodía colaborarán con las vacunaciones contra la gripe, que se están llevando a cabo en toda la región para los adultos mayores de 65 o con enfermedades preexistentes. En paralelo repartirán leche para todo aquel que realmente necesite y se le dificulte conseguir dicho producto.

El operativo social y solidario será llevado cabo en los barrios La Nueva Esperanza (Gainza y Asamblea) y el Barrio Villa Coll (Pueyrredón al 600), ambos de Alejandro Korn. Mientras que por la tarde, cerca de las 17.30, entregarán viandas calientes para combatir el frío que ya ha comenzado a mostrar sus primeras heladas.

Cabe destacar que este miércoles, el ejército continuará con las tareas solidarias en otros barrios del partido de San Vicente.

 

Dejá tu comentario