San Vicente |

Qué hará el Ejército hoy en San Vicente y Alejandro Korn

Continuarán con las tareas sociales en el marco de la crisis del Coronavirus y la cuarentena.

El Ejército argentino llegó al partido de San Vicente el pasado martes y realizó actividades sociales en los barrios Villa Coll y la Nueva Esperanza de Alejandro Korn para ayudar con la situación de emergencia por el COVID-19.

Este miércoles los efectivos militares continuarán con las tareas de apoyo, que incluyen colaborar con las vacunaciones contra la gripe a los adultos mayores de 65, así como también en la entrega de leche y una vianda caliente a las personas que más necesiten.

El operativo solidario será llevado a cabo en el barrio El Rosedal de Alejandro Korn (Lavalle y Storni) y en el barrio El Hospital (Virrey del Pino y Juan B. Cabral). En los mismos se espera la asistencia de muchas familias, debido a las complicaciones que generó el aislamiento obligatorio para evitar la expansión del Coronavirus.

A partir de las 12 del mediodía vacunarán a los adultos y repartirán leche, mientras que, cerca de las 17:30 comenzarán con la entrega de las viandas calientes para combatir el frío.

Finalizada la jornada colaborativa de este miércoles, el Ejército argentino se marchará hacia otros barrios del Conurbano, para desarrollar tareas sociales similares a las que desplegaron en el partido de San Vicente.

Dejá tu comentario