San Vicente | Alejandro Korn | Municipio | San Vicente

Alejandro Korn: el Municipio apuntala arreglos en barrios

Los trabajos del Municipio en las últimas semanas se enfocaron en Alejandro Korn. Uno de los objetivos es evitar inundaciones.

El Municipio de San Vicente impulsó trabajos del área de Servicios en la última semana en barrios de la localidad de Alejandro Korn. Realizaron mejoras en una calle, tareas de limpieza, el saneamiento de un canal y también recambio de luminarias.

Hubo mantenimiento y arreglo sobre la calle Seguí, entre Madero y Reconquista, en el barrio San José. En esa área pusieron en marcha tareas de consolidado de calles, zanjeo y colocación de caños. El objetivo es que el barrio tenga una mejor accesibilidad.

Además, el área de Servicios Públicos continúa con los trabajos de limpieza sobre el Canal 2 de Alejandro Korn, con una retroexcavadora enviada por la Provincia. Con esa máquina llevan adelante las tareas de saneamiento sobre uno de los principales desagües de la ciudad.

21 abajo14.jpg
En el barrio Los Hornos de Alejandro Korn el área de Servicios cambió luminarias.

En el barrio Los Hornos de Alejandro Korn el área de Servicios cambió luminarias.

“El Canal 2 comienza sobre la calle Madero y es una parte fundamental dentro del Plan de Mejoras que el Municipio está llevando adelante en el barrio Santa Ana”, explicaron desde la gestión de Nicolás Mantegazza.

Entretanto, hubo trabajos de limpieza y cambio de luminarias en el barrio Los Hornos. “Se intensificaron las actividades sobre la calle Lavalle, entre Madero y Guayanas, con poda correctiva de árboles, corte de pasto, colocación y reparación de luminarias”, explicó el Municipio.

Dejá tu comentario