San Vicente | San Vicente | vecinos | Alejandro Korn

San Vicente: más de 1000 vecinos están sin luz

La empresa EDESUR confirmó que el partido de San Vicente es una de las zonas con más usuarios sin suministro hasta el momento.

Poco después del anuncio de la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno Nacional, los vecinos de San Vicente y Alejandro Korn quedaron a oscuras en plena cuarentena y en medio de las bajas temperaturas que azotan al conurbano.

Según informó EDESUR más de 1000 usuarios de San Vicente y Alejandro Korn se quedaron sin el suministro de luz eléctrica debido a un corte programado por obras de mantenimiento, durante el atardecer de este viernes.

En consecuencia, la zona de San Vicente y Alejandro Korn pasó a ubicarse momentáneamente entre los lugares más afectados por este problema, que se ha vuelto habitual en el último tiempo.

Si bien, ante los reclamos de los vecinos de San Vicente y Alejandro Korn la empresa encargada de brindarle el servicio a miles de usuarios informó que la luz volvería en las próximas horas, no estableció un horario determinado para reestablecer el suministro eléctrico.

Dejá tu comentario