San Vicente | Alejandro Korn | arco sanitizante | San Vicente

Alejandro Korn: un camión derribó el arco sanitizante

Ocurrió esta mañana en el retén policial del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn. Estaba colocado hacía tres días.

Un arco sanitizante colocado por el Municipio de San Vicente fue derribado esta mañana por un camión en Alejandro Korn. Se trató de un incidente menor debido a un error de cálculo del chofer y de los encargados del retén de tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en el control vehicular de la ruta 210 a la altura del Polideportivo Padre Mugica. El chofer del camión de gran porte intentó atravesar el arco sanitizante y logró pasar con la cabina del vehículo, pero lo embistió con el acoplado de gran altura.

El arco había sido colocado por el Municipio el viernes último y funcionó durante todo el fin de semana. También instalaron otros en el ingreso a San Vicente por la avenida Rivadavia y en el acceso a Domselaar por la avenida San Martín desde la ruta 210.

arco sanitizante 1234.jpg
El camión incrustado en el arco sanitizante de Alejandro Korn.

El camión incrustado en el arco sanitizante de Alejandro Korn.

Por la emergencia sanitaria del coronavirus, se instalaron arcos sanitarios en accesos de diferentes ciudades del conurbano. Y como ocurrió en Canning, no es la primera vez que en un descuido un vehículo de gran porte derriba una de las estructuras.

Dejá tu comentario