San Vicente | Alejandro Korn | coronavirus | comisaría

Coronavirus en la comisaría de Korn: un confirmado, 2 sospechosos y 2 descartados

Dos efectivos fueron hisopados y dieron negativo de coronavirus. Ahora se espera el resultado del estudio de dos detenidos de Alejandro Korn.

La comisaría de Alejandro Korn tiene, hasta este lunes, un único caso positivo de coronavirus. También hay dos detenidos que tuvieron síntomas y fueron hisopados, y se espera el resultado de esos estudios. En tanto, dos oficiales que fueron considerados sospechosos fueron testeados y dio resultado negativo.

La información fue confirmada a El Diario Sur por las autoridades de la comisaría, luego de que surgieran algunas publicaciones en redes sociales en las que se aseguraba que había más contagios en la dependencia.

El único caso positivo fue confirmado dos semanas atrás. Se trata de una oficial que había cumplido funciones de seguridad en el Banco Provincia de Alejandro Korn; en esa sucursal hay un empleado contagiado y quedó cerrada por más de una semana.

A su vez, dos compañeros de esa oficial que presentaron algunos síntomas fueron hisopados y permanecieron aislados hasta que se conoció el resultado negativo.

Por su parte, los dos detenidos sobre los que se espera el veredicto de los test, fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente y les diagnosticaron faringitis. “Ahora están aislados. Igual es muy difícil que tengan coronavirus porque están acá sin contacto con el afuera desde que empezó todo esto”, describió una fuente policial.

Dejá tu comentario