San Vicente | Alejandro Korn | Nicolás Mantegazza | San Vicente

Alejandro Korn: realizan arreglos de calles y luminarias

Desde el Municipio ponen el foco en Alejandro Korn. Hubo mejoras para prevenir inundaciones en San José y tareas sobre espacios públicos del centro.

El Municipio de San Vicente realizó esta semana diferentes tareas de mantenimiento de calles y espacios públicos enfocados en Alejandro Korn. Impulsaron mejoras en el barrio San José y hubo poda y pintura sobre las avenidas del centro de la localidad.

En el marco de lo que la gestión del intendente Nicolás Mantegazza denomina “Plan integral de mejoras”, el martes se enfocaron sobre la calle Seguí, entre Madero y Reconquista, la principal arteria del barrio San José. Allí hicieron tareas de zanjeo, colocación de caños, cruces de calles y mejorado sobre el ingreso al barrio. También colocaron luminarias e hicieron poda correctiva.

21 abajo42.jpg
Así quedó la calle Seguí en el barrio San José de Alejandro Korn.

Así quedó la calle Seguí en el barrio San José de Alejandro Korn.

En ese contexto, esta semana también hicieron poda correctiva y despeje de luminarias en el centro de Korn, sobre las calles San Martín y Florida.

Y el miércoles hubo trabajos de limpieza y mantenimiento sobre la avenida Presidente Perón, desde la ruta 210 hasta el barrio La Estelita. Cortaron el pasto de los boulevards y pintaron los cordones. Colaboraron cooperativistas y empleados municipales.

Dejá tu comentario