San Vicente | San Vicente | Coronavirus | contagios

Coronavirus en San Vicente: suman dos nuevos contagios y ya son 83

El aumento de los casos se mantiene constante en San Vicente. El distrito es el más perjudicado de la región en relación a su población.

Dos nuevos casos de coronavirus se confirmaron este viernes en San Vicente, por lo que el total de contagios ya llega a 83, según el parte oficial que emitió el Municipio este viernes. También se registró un nuevo paciente recuperado y las altas son 42. Los fallecimientos se mantienen en cinco. En tanto, los casos sospechosos en estudio son ahora 14.

Los datos de este viernes muestran que en los últimos siete días San Vicente tuvo 19 contagios. Se mantiene la tendencia de “crecimiento moderado” de los contagios.

De los 36 pacientes en tratamiento, solo hay dos que están internadas: se trata de una niña con fibrosis quística, que ya negativizó el coronavirus pero continúa en el Hospital Garrahan por otras complicaciones, y de una mujer que está en Florencio Varela en buenas condiciones. El resto de los infectados se recupera desde sus casas de forma favorable.

A nivel regional, San Vicente se mantiene como el distrito con mayor cantidad de casos en relación con su población. Lo siguen Lomas de Zamora y Almirante Brown, donde los contagios empiezan a avanzar de forma alarmante.

La situación en otros distritos

Cañuelas: 9 casos, 1 muerte

Brandsen: 10 casos, 0 muertes

Presidente Perón: 43 casos, 0 muertes

Almirante Brown: 292 casos, 9 muertes

Esteban Echeverría: 156 casos, 0 muertes

Ezeiza: 158 casos, 2 muertes

Lomas de Zamora: 286 casos, 7 muertes

Dejá tu comentario