San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

Lunes: 4 nuevos casos de coronavirus en San Vicente

Fueron confirmados este lunes por el Municipio de San Vicente. La cantidad de contagios se mantiene estable en el distrito.

Hoy no se dieron a conocer nuevos pacientes recuperados, luego de que ayer domingo se acumularan 17 altas. En total ya hay 179 vecinos del distrito que superaron el coronavirus.

En tanto, según el parte epidemiológico del Municipio, hay 33 pacientes en tratamiento por la enfermedad. Entre ellos solo hay dos, con comorbilidades previas, que permanecen internados. Los restantes se encuentran en sus casas, recuperándose de forma favorable.

También hay 103 casos en estudio sobre los que se espera conocer resultados de tests en los próximos días. Y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1062 cuadros sospechosos.

Los fallecimientos se mantienen en nueve desde hace alrededor de 20 días. En las últimas semanas San Vicente presenta una cantidad similar de nuevos casos y de recuperados de coronavirus, por lo que la cantidad de pacientes en tratamiento oscila entre los 30 y los 50.

Dejá tu comentario