San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

Lunes: 9 recuperados de coronavirus en San Vicente

El total de pacientes contagiados se mantiene en 196. Ahora hay 59 casos en tratamiento, con tres internados de San Vicente.

Este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en el Municipio de San Vicente, con lo que el total de contagios se mantiene en 196. En tanto, se confirmó que nueve pacientes recibieron el alta médica y ya los recuperados son 128.

Este día sin nuevos casos, algo infrecuente desde hace meses, se da luego del fin de semana, en el que suelen hacerse menor cantidad de testeos en el sistema de salud pública. En los cinco días anteriores a este lunes San Vicente había acumulado 31 casos.

Con los nuevos recuperados, quedan 59 pacientes cursando el coronavirus. Entre ellos hay tres personas con comorbilidades previas que permanecen internadas. Los 56 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

En tanto, los fallecimientos se mantienen en nueve. Desde hace 15 días que el distrito no registra fallecimientos por coronavirus, aunque la estadística de la pandemia a nivel local mantiene una tasa de letalidad alta.

Según el parte epidemiológico del Municipio, hay 88 casos en estudio, sobre los que se conocerán resultados en los próximos días. Y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 963 casos.

Dejá tu comentario