San Vicente | Alejandro Korn | ruta 210 | Guernica

Tristeza por el cierre de una parrilla clásica de la ruta 210 en Alejandro Korn

Se trata de El Nuevo Pampa, ubicado en el límite entre Alejandro Korn y Guernica. Emotiva despedida de la dueña.

La parrilla “El nuevo Pampa” de Alejandro Korn cerró de forma definitiva en las últimas semanas, según confirmó su dueña a través de las redes sociales. Se trata de un emprendimiento gastronómico con 18 años de antigüedad que ya era un clásico de la ruta 210, en el límite entre Korn y Guernica.

“Después de 18 años se cierran las puertas de Parrilla El Nuevo Pampa. Crie a mis hijos, me separé, murió mi mamá, volví a formar pareja, fui feliz, lloré. Todos mientras andaba caminando por las mesas preguntando si estaba todo bien”, relató la dueña la página de Facebook del restaurante.

Y agregó: “Tuve buenos empleados, de fierro, otros no tanto, pero siempre sintiéndolos familia. Hice más que clientes, amigos, esos que sabés de sus vidas y te preguntan por la tuya”.

el pampa noche.jpg
El Pampa estaba ubicado en el límite entre Alejandro Korn y Guernica.

El Pampa estaba ubicado en el límite entre Alejandro Korn y Guernica.

En el comunicado de despedida agregó agradecimientos a comensales recurrentes y a colaboradores, y señaló entre los motivos del cierre “robos, pandemia, economía, burocracia”. “Solo sé que tuvimos noches maravillosas con nuestros artistas, que dejaban la vida en cada tema, y que bailábamos todos juntos como una familia de fiesta, porque fue así de mágico”, añadió. Y cerró: “Me voy sin nada, a empezar de nuevo con lo que Dios tenga preparado para mí”.

La Parrilla El Pampa, ubicada en la ruta 210 sobre la calle que separa Alejandro Korn de Guernica, se caracterizaba por ser un lugar de paso para comer y también por las cenas show de los fines de semana. Sus clientes manifestaron pesar por su cierre.

Dejá tu comentario