La parrilla “El nuevo Pampa” de Alejandro Korn cerró de forma definitiva en las últimas semanas, según confirmó su dueña a través de las redes sociales. Se trata de un emprendimiento gastronómico con 18 años de antigüedad que ya era un clásico de la ruta 210, en el límite entre Korn y Guernica.
“Después de 18 años se cierran las puertas de Parrilla El Nuevo Pampa. Crie a mis hijos, me separé, murió mi mamá, volví a formar pareja, fui feliz, lloré. Todos mientras andaba caminando por las mesas preguntando si estaba todo bien”, relató la dueña la página de Facebook del restaurante.
Y agregó: “Tuve buenos empleados, de fierro, otros no tanto, pero siempre sintiéndolos familia. Hice más que clientes, amigos, esos que sabés de sus vidas y te preguntan por la tuya”.

En el comunicado de despedida agregó agradecimientos a comensales recurrentes y a colaboradores, y señaló entre los motivos del cierre “robos, pandemia, economía, burocracia”. “Solo sé que tuvimos noches maravillosas con nuestros artistas, que dejaban la vida en cada tema, y que bailábamos todos juntos como una familia de fiesta, porque fue así de mágico”, añadió. Y cerró: “Me voy sin nada, a empezar de nuevo con lo que Dios tenga preparado para mí”.
La Parrilla El Pampa, ubicada en la ruta 210 sobre la calle que separa Alejandro Korn de Guernica, se caracterizaba por ser un lugar de paso para comer y también por las cenas show de los fines de semana. Sus clientes manifestaron pesar por su cierre.






