San Vicente | Alejandro Korn | policía | Robo

Alejandro Korn: un detenido y dos allanamientos por robo

Son dos supuestos delincuentes acusados de hacer un "escruche" en una casaquinta en Alejandro Korn. A uno le encontraron una tele robada.

Dos allanamientos realizó este lunes la Policía en Alejandro Korn y quedó detenido un joven de 19 años, acusado de haber participado en el robo de una casaquinta. También las autoridades identificaron a un supuesto cómplice, de 28 años.

El hecho por el que están sospechados los dos implicados es un robo bajo la modalidad de “escruche” en una casaquinta del barrio de Villa Coll, en Alejandro Korn. Allí los dos delincuentes habrían ingresado el 20 de junio último, en ausencia de sus dueños, para llevarse diferentes elementos de valor.

A partir de la denuncia del dueño de la propiedad, la Policía inició una investigación y los dos presuntos autores fueron allanados ayer en sus domicilios. En la casa del joven de 19 años encontraron un televisor LCD negro que fue robado de la casaquinta, una barrera de hierro y una cuchillacon mango forrada en tela. El acusado quedó detenido.

En la otra vivienda no se hallaron elementos significativos. La causa judicial, a cargo de la fiscal Karina Guyot, está caratulada como “robo”.

De los procedimientos ayer participaron el Comando de Patrullas de San Vicente, la Policía Local, y la sub dirección de investigaciones, coordinadas por la Estación de Policía Departamental.

Dejá tu comentario