San Vicente | San Vicente | Edesur | luz

San Vicente: anuncian un corte de luz para este miércoles

Afectará a un sector importante en la parte sur de la localidad de San Vicente entre las 8 y las 18 horas, por trabajos de Edesur.

La empresa Edesur llevará adelante un corte de luz programado este miércoles en la localidad de San Vicente, que se extenderá entre las 8 y las 18 horas aproximadamente. La interrupción del servicio abarcará a un sector importante del sur del pueblo.

La información fue dada a conocer por el Municipio, que especificó que resultarán afectados los vecinos que vivan sobre la ruta 6 y las calles Fitz Roy, Serrano, Directorio, Matheu, Camino del Portugués, González, Dewey, Toribia Victoria, León Celestino, Carlos Rufet, Primera Junta, Silva Ezequiel, Lacaze Víctor, Laprida, Soler, Ugarte, Álvarez, Isabel Designano, López Francisco, Madero, Julio. A. Roca y Justa Villamayor.

Este lunes, en tanto, se llevó adelante un corte programado en la localidad de Domselaar.

Además de los cortes de luz que afectaron en los últimos días al distrito, Edesur viene llevando adelante un plan de obras sobre la línea de media tensión que va desde Burzaco hasta Brandsen. También instalaron nuevos telemandos.

Desde el sitio oficial de Edesur también informaron que la subestación eléctrica que se proyectaba instalar en San Vicente hacia fines de 2019 finalmente se pondría en marcha en los últimos meses de 2020. “La subestación móvil llegará desde Portugal hacia la Argentina hacia finales de año. En tanto continúan los trabajos para su conexión y la subestación definitiva”, sostuvieron.

Dejá tu comentario