San Vicente | San Vicente | accidente | suicidio

Accidente gravísimo en San Vicente: ¿Intento de suicidio?

Fue sobre la ruta 6. Un joven de 24 años impactó de lleno contra una garita en la ruta 6 en San Vicente. Habría manifestado que fue intencional.

Un gravísimo accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este martes en la ruta 6 a la altura de San Vicente. Un joven de 24 años de la localidad que manejaba un vehículo impactó de lleno contra una parada de colectivo. Sufrió lesiones serias y debió ser hospitalizado. Testigos aseguraron que se trató de un intento de suicidio.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 de la mañana, sobre la mano de la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a la altura del Parque Industrial Privado. La camioneta quedó totalmente destruida, al igual que la garita.

Dos policías que iban en un patrullero a la par del joven presenciaron el hecho. Esos efectivos y trabajadores municipales que realizaban tareas en una cuadra cercana asistieron a la víctima y la sacaron del auto. Una ambulancia lo trasladó luego al Hospital Ramón Carrillo, con lesiones graves. En el lugar también trabajaron los Bomberos Voluntarios de San Vicente y el área de Tránsito del Municipio.

accidente sucidio1.jpeg
Los bomberos y la Policía trabajando en el lugar del accidente, sobre la ruta 6 en San Vicente.

Los bomberos y la Policía trabajando en el lugar del accidente, sobre la ruta 6 en San Vicente.

Diferentes testigos que estuvieron en contacto con el joven aseguraron ante El Diario Sur que la misma víctima manifestó que se trató de un intento de suicidio. “Me quiero matar”, les habría dicho. Se trata de un vecino de San Vicente del barrio de la laguna.

Dejá tu comentario