San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

Coronavirus en San Vicente: 24 nuevos casos y 10 internados

El total de casos activos en el distrito de San Vicente es de 72. Ayer se murieron 2 personas y las víctimas son 13.

Un total de 24 nuevos contagios de coronavirus se registraron este martes en San Vicente y ahora el total de casos ascendió a 590. También se sumaron nueve recuperados, por lo que la cifra de altas es de 505.

Así, la cantidad de casos activos de coronavirus en el distrito es de 72. Entre ellos hay diez personas, con comorbilidades previas, que se encuentran internadas, mientras que los 62 pacientes restantes se recuperan desde sus hogares.

Ayer se conocieron dos muertes en una misma jornada y el total de víctimas fatales desde el principio de la pandemia aumentó a 13. Según pudo saber El Diario Sur, se trató de dos varones mayores de 60 años que tenían comorbilidades previas.

El Diario Sur reveló esta mañana que uno de los nuevos casos de coronavirus se corresponde con la concejal de Cambiemos Graciela Biscaldi, que se encuentran con síntomas leves aislada en su domicilio.

En tanto, la cantidad de casos en estudio aumentó a 216, la cifra record, por lo que se espera que los contagios sigan creciendo en los próximos días. El Municipio de San vicente informa que desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.598 cuadros sospechosos.

Dejá tu comentario