San Vicente | San Vicente | coronavirus | Graciela Biscaldi

Una concejal de San Vicente tiene coronavirus

La edil de Juntos por el Cambio Graciela Biscaldi fue testeada como positiva de coronavirus. Está aislada en su casa de San Vicente.

La concejal de San Vicente Graciela Biscaldi tiene coronavirus. Así se lo confirmaron a la edil ayer las autoridades sanitarias, luego de un hisopado que le practicaron hace diez días. Según informaron desde su entorno a El Diario Sur, la dirigente de Juntos por el Cambio se encuentra aislada en su casa, con síntomas leves.

Biscaldi tiene 62 años y no tiene comorbilidades previas que la ubiquen como población de riesgo ante el Covid-19.

Allegados a la concejal sostuvieron que no sale de su casa desde hace más de diez días, cuando empezó a tener síntomas como fiebre y tos. Actualmente se encontraría con menos malestar, aseguraron. Convive en su casa de San Vicente solamente con su marido, quien no presentaría síntomas de coronavirus.

bisladi1.jpg
La concejal de San Vicente Graciela Biscaldi (izquierda) junto al ex intendente Mauricio Gomez.

La concejal de San Vicente Graciela Biscaldi (izquierda) junto al ex intendente Mauricio Gomez.

Desde el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante confirmaron que Biscaldi fue por última vez a su despacho legislativo el 29 de julio. Por motivos relacionados a la salud de su esposo tampoco habría participado de las últimas sesiones presenciales del Concejo.

Graciela Biscaldi es una dirigente de la Unión Cívica Radical de San Vicente con una larga trayectoria de militancia. En 2015 consiguió una banca en el Concejo como cabeza de la lista en la que Mauricio Gomez fue electo intendente. Entre 2015 y 2017 fue presidenta del Concejo Deliberante. En 2019 revalidó su cargo, otra vez encabezando la lista Gomez.

Dejá tu comentario