San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

San Vicente: nueva muerte por coronavirus y 23 contagios

La nueva víctima de San Vicente es un paciente que se encontraba internado, con comorbilidades previas.

Una nueva muerte por coronavirus se registró este miércoles en el distrito de San Vicente. La víctima es un paciente que se encontraba internado, diagnosticado con Covid-19, y que padecía comorbilidades previas, de acuerdo al informe epidemiológico del Municipio. Así, el total de fallecidos por la pandemia en el distrito aumentó ahora a 14.

En tanto, también se conoció que hubo 23 nuevos contagios, por lo que el total de casos de coronavirus ascendió a 613. En tanto, también se confirmaron 32 altas y ya son 598 los pacientes recuperados de la enfermedad.

Con las cifras de este miércoles, hay 62 casos activos de coronavirus en San Vicente. Entre ellos, hay seis, que padecen comorbilidades previas, que se encuentran internados. Hubo tres altas con respecto a ayer, cuando se habían informado diez internados. Los 57 pacientes restantes están aislados en sus casas, con buen estado general de salud.

También hay 195 casos en estudio. Y desde el comienzo de la pandemia se informa que fueron 1.598 los cuadros sospechosos descartados.

Dejá tu comentario