San Vicente | San Vicente | Nicolás Mantegazza | motos

San Vicente: prohíben viajar en moto de a dos

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó un decreto para adherir a una normativa provincial.

El Municipio de San Vicente confirmó este miércoles que adhiere a una normativa provincial que prohíbe el traslado a de acompañantes en motos, es decir que a partir de ahora solo podrá circular el conductor, sin ningún otro pasajero. Desde el Ejecutivo explicaron que la decisión se tomó por motivos sanitarios y de seguridad.

El Intendente Nicolás Mantegazza firmó el Decreto 721 adhiriendo a la Resolución Nº 30/2020 de la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, que prohíbe el traslado de acompañantes en las motos ciclomotores que circulen dentro del distrito.

Desde la gestión de Nicolás Mantegazza explicaron: “Si bien la medida es de tipo sanitaria ya que busca prevenir nuevos contagios de Coronavirus, evitando la circulación de más de una persona en esos vehículos, debido a que constituye un mayor riesgo para la transmisión del virus, la misma influirá directamente en la prevención del delito en San Vicente”.

Y agregaron: “Se trata de profundizar los trabajos efectuados desde la Secretaría de Protección Ciudadana y las fuerzas de seguridad, que se intensifican a diario con distintas acciones y operativos en cada uno de nuestros barrios”.

Dejá tu comentario