San Vicente | San Vicente | coronavirus | muertes

Nueva muerte por coronavirus en San Vicente: 9 fallecimientos en diez días

Este jueves se conoció el fallecimiento de un paciente con comorbilidades previas de San Vicente. Hay diez personas internadas.

Una nueva muerte por coronavirus se registró este jueves en San Vicente y ascendieron a 20 las víctimas fatales de la pandemia en el distrito. Según informaron desde el Municipio, el paciente que falleció en las últimas horas tenía comorbilidades previas.

El nuevo fallecimiento se conoce luego de que ayer se sumaran otras dos muertes por coronavirus, entre ellas la del reconocido abogado de San Vicente Ángelo Di Giorgio.

En los últimos diez días San Vicente acumuló nueve muertes por covid-19. Es decir que en menos de dos semanas prácticamente duplicó los decesos que se habían producido en los cuatro meses previos de pandemia.

En tanto, este jueves se confirmaron trece nuevos casos de coronavirus, lo que lleva el acumulado desde el comienzo de la pandemia a 799. También se sumaron 22 recuperados y ya son 669 los pacientes que recibieron el alta.

Así, quedan 110 casos activos. Entre ellos hay personas, con comorbilidades previas, que se encuentran internados, mientras que los restantes están aislados en sus hogares. Hay 191 casos en estudio y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1767 cuadros sospechosos.

Dejá tu comentario