San Vicente | San Vicente | casos | coronavirus

Coronavirus en San Vicente: 24 contagios y 50 recuperados

Con las cifras de este domingo, hay 52 casos activos en San Vicente. Los internados se mantienen en diez.

Un total de 24 nuevos casos de coronavirus se registraron este domingo en San Vicente y el total de contagios acumulados subió ahora a 558. En tanto, también se confirmaron 50 pacientes que recibieron el alta y son 495 los recuperados.

Así, hay 52 casos activos de coronavirus en el distrito. Entre ellos hay diez, que tienen comorbilidades previas, que se encuentran internados. Los 42 restantes están aislados en sus hogares, con buen estado de salud, de acuerdo al parte epidemiológico del Municipio.

Por su parte, los fallecimientos se mantienen en 11 desde hace ocho días. Desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.573 casos. Y los sospechosos actualmente son 166, sobre los que se esperan resultados para los próximos días.

Desde hace varias semanas que la cantidad de casos de coronavirus activos en San Vicente se mantiene estable alrededor de los 50. Y las plazas de terapia intensiva de los centros de salud de la región no están en riesgo de colapso en el mediano plazo. En ese marco se habilitaron diferentes actividades, como los restaurantes y los deportes sin contacto.

Dejá tu comentario