San Vicente | Alejandro Korn | robo | palazos

Violento robo a una mujer de 64 años en Alejandro Korn: le pegaron palazos

Ocurrió este sábado a la noche en el barrio La Estelita de Alejandro Korn. También le tiraron medicamentos.

Una vecina de 64 años de Alejandro Korn sufrió un violento robo en su casa el sábado último a la noche. Dos delincuentes le dieron palazos en la cabeza, le tiraron de los pelos y hasta desecharon una medicación que necesita porque es una paciente de riesgo.

El hecho ocurrió este sábado, entre las 22.30 y las 23, en una casa del barrio La Estelita de Alejandro Korn, que queda sobre la avenida Presidente Perón. La víctima se llama Cristina Efcorihuela y vivió una noche de terror. Le robaron un televisor 24 pulgadas, dos celulares y dos mil pesos.

“Ella decía que no tenía más nada para darles y le seguían pegando. Tiene una patología neurológica y le agarraron convulsiones”, contó ante El Diario Sur su hija, Florencia Masiello. Y detalló que los delincuentes revolvieron entre su medicación y la desecharon al no encontrar clonazepam, según le gritaron a la mujer.

Los delincuentes, que tenían entre 20 y 30 años y se comportaron de forma violenta, ingresaron a la casa tras romper la puerta del frente. Encontraron a la mujer en la cama y la despertaron tirándole del pelo. Luego se llevaron los elementos del robo envueltos en una sábana.

“Vecinos del barrio dicen que los vieron, uno en bici y otro caminando, yendo para Alejandro Korn, pero en ese momento no sabían que había pasado el robo. Por eso estamos pidiendo las imágenes de las cámaras de seguridad”, relató Florencia.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Alejandro Korn. La víctima ya se encuentra estable, tras el fuerte impacto emocional por el violento episodio.

Dejá tu comentario