San Vicente | San Vicente | Nicolás Mantegazza | camiones

El Municipio de San Vicente suma 6 camiones nuevos

Son de la marca Iveco y 0km. Fueron adquiridos mediante un crédito del Banco Provincia. Trabajarán en San Vicente, Korn y Domselaar.

Seis nuevos camiones 0 kilómetros incorporó el Municipio de San Vicente esta semana. Pasarán a formar parte de la flota de vehículos de la Secretaría de Servicios Públicos. Ayer fueron presentados en el frente de la comuna.

Los camiones estarán a disposición de la municipalidad para realizar trabajos en las tres localidades del distrito. No se trata de los “compactadores” que realizan la recolección de residuos a diario.

Dos de los nuevos vehículos estarán destinados a trabajar en la localidad de San Vicente, otros dos en Alejandro Korn, uno más en Domselaar y el restante quedará sujeto a la demanda de cada día.

camiones mantegazza.jpeg
El intendente Nicolás Mantegazza junto a los nuevos camiones que incorporó el Municipio de San Vicente.

El intendente Nicolás Mantegazza junto a los nuevos camiones que incorporó el Municipio de San Vicente.

Cuando el Municipio adquirió los primeros cuatro, el intendente Nicolás Mantegazza había agracedio al gobernador Axel Kicillof y a las autoridades del Banco Provincia “por hacer posible la concreción de esta gran inversión para nuestro municipio”.

Los camiones son de la marca Iveco. Y se trata de la primera incorporación de maquinaria pesada para el área de Servicios que realiza la gestión de Nicolás Mantegazza, que cuando llevaba apenas cuando llevaba apenas tres meses en el Municipio tuvo que dedicarse de lleno a la administración de la crisis de la pandemia.

Dejá tu comentario