San Vicente | coronavirus | San Vicente | Salud

Coronavirus en San Vicente: un fallecido y 57 casos nuevos

El último parte de la Secretaría de Salud de San Vicente destacó que hay 1262 pacientes que superaron el coronavirus.

En las últimas 24 horas se registró una nueva víctima fatal por coronavirus en San Vicente, según informó la Secretaría de Salud Pública esta tarde. De esta manera, el total de fallecimientos en el distrito llegó a 34 desde que comenzó la pandemia.

Cabe apuntar que el nuevo fallecido era un paciente que sufría comorbilidades previas. Luego, el parte diario, que se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA), también detalló que desde el anterior informe se detectaron 57 casos nuevos de coronavirus.

Según precisó la Municipalidad de San VIcente, de los nuevos infectados hay quince de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares.

coronavirus san vicente.jpeg
Reporte diario del coronavirus en San Vicente

Reporte diario del coronavirus en San Vicente

Con esta cifra de contagios, el total de positivos de Covid-19 confirmados llegó a 1.504 hasta la fecha. Sin embargo, en la actualidad hay 208 casos considerados "activos" porque cursan la enfermedad respiratoria.

Por otro lado, las autoridades sanitarias destacaron que hay un total de 1.262 pacientes recuperados del coronavirus y que ya recibieron el alta médica.

Finalmente, otro dato a tener en cuenta sobre la situación sanitaria de la ciudad es que hay 112 muestras bajo estudio epidemiológico y hasta este sábado se han descartado 2.485 muestras.

Dejá tu comentario