San Vicente | San Vicente | Motos | picadas

VIDEO: alerta por picadas de motos en San Vicente

Los vecinos las denunciaron a través de las redes sociales. Hubo una gran cantidad de motos en la ruta 6 en San Vicente.

Una gran cantidad de denuncias por picadas ilegales de motos se registraron a lo largo del último fin de semana en San Vicente. El escenario más elegido por los motociclistas para llevar adelante carreras y encuentro fue la ruta 6.

Imágenes y videos de las motos se viralizaron en las redes sociales y a lo largo del domingo el ruido de los caños escapes liberados –que están prohibidos por ley- fue una constante en todas las zonas de San Vicente. También hubo automovilistas que participaron de los encuentros.

Embed

También se vieron decenas de motos con dos pasajeros, una modalidad que el Municipio de San Vicente prohibió dos semanas atrás por motivos sanitarios y también para prevenir actos de “motochorros”.

Las imágenes de las picadas y encuentros en las motos se combinaron con la decisión del Municipio de cerrar los ingresos a la laguna de San Vicente durante el domingo para evitar las aglomeraciones de gente. Fue en ese contexto que muchos motociclistas se fueron hasta la ruta 6 para tener reuniones.

Dejá tu comentario