San Vicente | San Vicente | Perón | Quinta

Restauran el tren presidencial de la quinta de Perón en San Vicente

Intendentes se reunieron para dar inicio a las obras. El tren presidencial que se exhibe en San Vicente se encuentra deteriorado.

El tren presidencial que está alojado en la Quinta Museo 17 de Octubre de San Vicente empezó a ser restaurado esta semana. El inicio de los trabajos fue este miércoles, con un acto del que participaron intendentes y funcionarios.

El tren presidencial de la Quinta de Perón había sufrido en los últimos años un fuerte deterioro, por lo que ahora apuntarán a hacer tareas de reparación, respetando su fisonomía original.

Del acto de este miércoles participaron el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez; el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa; y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“Las actividades se enmarcan en la puesta en valor del patrimonio cultural e histórico que estamos llevando adelante junto a la Provincia en lo que fuese la casa del General Juan Domingo Perón y donde hoy descansan sus restos”, sostuvieron desde el Municipio de San Vicente.

Dejá tu comentario