San Vicente | Alejandro Korn | Robo | Comerciantes

Robo a comercio de Alejandro Korn con un herido de bala

Ocurrió este miércoles en el barrio Versailles de Alejandro Korn. Comerciantes se resistieron y uno recibió un tiro en el pie.

Dos comerciantes de Alejandro Korn resultaron heridos esta mañana en un intento de robo a un almacén ubicado cerca de las vías del ferrocarril Roca. Uno de las víctimas recibió un disparo en un pie y debió ser hospitalizada, aunque se encontraría fuera de peligro.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, en el comercio “Pan Caliente”, ubicado entre las calles Indio Bares y Gonnet. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el ataque fue perpetrado por dos delincuentes en moto, en el momento en que los comerciantes abrían el local.

El dueño fue golpeado con la culata del arma, mientras que su hijo, que intentó defenderlo recibió el disparo en el pie. También había un cliente en el local que no resultó herido.

Los motochorros no llegaron a cometer el robo. Con la resistencia de los dueños y el desenlace violento, también se acercó un móvil policial. Escaparon y son buscados por las autoridades, según aseguraron desde la comisaría de Alejandro Korn, que tiene a su cargo la investigación del caso.

El herido de bala fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde se recupera.

Dejá tu comentario