San Vicente | San Vicente | asfalto | Nicolás Mantegazza

Comenzaron a asfaltar dos calles de San Vicente

Empezaron trabajos de pavimentación en dos cuadras de San Vicente que están rodeadas por otras de asfalto. Estuvo Nicolás Mantegazza.

Se iniciaron este miércoles trabajos de pavimentación sobre dos cuadras de San Vicente en el marco del programa Argentina Hace que el Municipio acordó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Las dos cuadras que pasarán a ser de asfalto están en las calles Moreno y Rodríguez Peña, entre Adolfo Korn y Aristóbulo del Valle, cercanas al centro de la localidad. Se trata de dos cuadras de tierra que habían quedado como “islas” rodeadas de otras de pavimento.

Los trabajos, que consisten en la realización de cordón cuneta más capa asfáltica, forman parte de un paquete de obras de mejorado de caminos que el municipio llevará adelante, explicaron desde el Gobierno del intendente Nicolás Mantegazza, que hoy recorrió los trabajos.

asfalto mantegazza.jpeg
Nicolás Mantegazza recorriendo las obras de asfalto en San Vicente

Nicolás Mantegazza recorriendo las obras de asfalto en San Vicente

En total, las obras llegarán a diez cuadras del distrito de San Vicente. “Todas las calles presentadas tienen la finalidad de que sean interconectadas con las calles aledañas con pavimentación existente”, sostuvieron desde el Municipio.

Dejá tu comentario