Hacked By Cyber.Bandito | licencias | licencias de conducir | conducir

Extenderán el vencimiento de las licencias de conducir bonaerenses

La prórroga aplicará para aquellos carnets con vigencia entre el 15 de febrero y 31 octubre de este año, en el contexto de la pandemia.

La nueva extensión de la cuarentena al menos hasta el próximo 11 de octubre obligó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires a tener que modificar ciertos plazos sobre las distintas actividades administrativas.

Este martes, el gobierno decidió prorrogar las licencias de conducir que tuvieran vigencia entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de este año por los próximos 270 días corridos, con el objetivo de frenar el ascenso de la curva del coronavirus.

La determinación fue aplicada mediante la Disposición 33/2020 publicada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios en el Boletín Oficial. Paralelamente, la Subsecretaría de Transporte exigió a los centros de entrega de documentación vial “suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 11 de octubre”.

De esta manera, los Juzgados Administrativos de Tránsito Provincial del AMBA pertenecientes a las jurisdicciones de Lomas de Zamora, La Plata, Mar Del Plata, San Isidro y Bahía Blanca, continuarán sin tramitaciones presenciales y proseguirán con la atención al público en sus plataformas digitales.

Por otro lado, aquellos juzgados que puedan seguir con la atención al público deberán mantener los estrictos protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de coronavirus, tales como la presencia máxima de 5 personas en la sala de atención y el distancimiento de un metro y medio.

Dejá tu comentario