ESPECTÁCULOS

De GH al Bailando 2016

Dos finalistas de Gran Hermano sueñan con bailar en la pista de ShowMatch y Marcelo Tinelli aumenta las expectativas.
viernes, 02 de septiembre de 2016 · 11:07

Luifa e Ivana fueron consultados por la posibilidad de ingresar al certamen y ambos se mueren de ganas.

El cordobés y la hermana de Mauro Icardi están en su mujer momento. Mientras todavía se ponen de acuerdo en lo que en verdad sienten el uno por el otro, los ex participantes estuvieron ayer en "El Debate de GH" y se fundieron en un apasionado beso, ambos están dispuestos a dar el siguiente paso: participar del Bailando por un sueño.

Recordemos que el Bailando 2016 no está atravesando su mejor momento. La semana pasada decidió renunciar al certamen de baile Martín Liberman. Su partida se sumó a las ausencias de Alejandro LernerFabián DomanJulio Iglesias Jr., Evander HolyfieldBarbie Vélez Martha Sánchez, quienes también decidieron abandonar el programa.

Por esta misma razón, Marcelo Tinelli –a pesar de que ya había explicado que no se reemplazarían a las parejas que renuncien al certamen- no vería con malos ojos incorporar a otra pareja al Bailando 2016. Por ejemplo, Fernanda Herrera - la llamada abogada- se sumó al programa de El Trece después de que Alejandro Lerner dijera adiós.

En diálogo con distintos medios, Ivana Icardi habló sobre la posibilidad de aceptar una posible oferta para ser parte del Bailando por un sueño. La ex participante de GH deberá negociar con América la posibilidad de participar en ShowMatch. Sin embargo, aseguró que se ve siendo parte del show que conduce Tinelli.

"Sí me veo, pero que el jurado no sea muy duro, porque me dijeron que soy un palo y bailo muy mal”, manifestó la morocha y aclaró: "Sé que si me pongo a ensayar, puedo sacarlo”. Pero ella no participaría junto a un bailarín profesional, sino que lo haría junto a Luifa Galesio, quien ya había expresado su deseo también de ser parte del Bailando.

"Yo lo veo ahí (por Luifa), le encanta así que lo veo ahí o en cualquier otro reality”, aseguró Ivana. Con respecto a los rumores de romance entre ella y el cordobés, la rosarina confesó: "Hay una atracción, pero yo no tengo ganas de que me lastime ni nada de eso. No estamos juntos, pero la gente tiene que entender que estamos trabajando juntos.

Por último, la cuñada de Wanda Nara volvió a remarcar que con el cordobés "hay atracción”, pero aclaró: "Atracción hay, pero no estoy enamorada”. Fiel a su estilo, ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelliutilizó las redes sociales para abrirle la puerta a los ex hermanitos.

 

"Mucha gente me pide a Ivana Icardi y a Luifa en el Bailando 2016”, escribió el conductor de El Trece, con la intención de probar que nivel de popularidad tienen los ex participantes de Gran Hermano en las redes sociales. Y es que el vicepresidente de San Lorenzo necesita sumarle al programa algunas voces para volverlo, otra vez, interesante. ¿Los dejará América ir al Trece?.

Comentarios

Otras Noticias