Sábado 17 de Noviembre   11:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

¿Irá "Hola, soy Anto" al bailando?

Su representante asegura que la convocaron para el espectáculo. Hasta el momento, la producción de Ideas del Sur no ha comunicado nada oficial.

¿Irá "Hola, soy Anto" al bailando?
Antonella, la joven de 23 años que se hizo conocida a través de las redes sociales por un video en el que saluda desde su pileta, podría ser una nueva confirmada para las pistas de ShowMatch 2017. Su representante aseguró en un portal que la chica tendrá una participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, desde la producción del programa aún no han hecho referencia a esta posibilidad.

Las imágenes de "Anto” se viralizaron a través de la web y los famosos hicieron sus parodias. Esto generó polémica luego de que el padre de la joven asegurara que ella "posee un retraso madurativo”.

Algunas personas de la farándula que la había imitado como Noelia Marzol, Nazarena Vélez y Tomasito Süller, pidieron disculpas y borraron sus videos. Hace pocos días Nazarena escribió arrepentida en su cuenta de Twitter: "La brutalidad del no saber. Fui una pelo… que jamás se dio cuenta”.

Entre los confirmados que ya se sabe que estarán en el bailando se encuentran: Lali Espósito, Adrián Suar, Jorge Rial, Pablo Codevila, Mariana Fabbiani, Diego Santilli, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Luciano Castro.

Comentarios