Sábado 17 de Noviembre   11:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

Debutó como youtuber la protagonista de “Hola, soy Anto”

La joven de 23 años, quien había sufrido ciberbullying, publicó su primer video en su canal oficial de Youtube, junto a los hermanos Orni y Rodinamita.

Debutó como youtuber la protagonista de “Hola, soy Anto”

La joven  publicó ayer su primer video en su cuenta oficial de Youtube, acompañada de los hermanos youtubers Orni y Rodinamita. Los jóvenes aprovecharon para entrevistar a la protagonista de "Hola, soy Anto”, donde profundizaron acerca de lo que había vivido con respecto a la viralización del video.

El video, que cierra con la joven bailando el tema "Despacito”, tuvo, en menos de 24 horas, más de 20 mil visitas y fue el primero de una serie que Anto promete publicar para sus fans.

Hace unas semanas, el video de Antonella, de 23 años, se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, las repercusiones no fueron nada agradables para la joven. Muchos famosos salieron a imitarla, burlándose de ella; sin embargo se arrepintieron luego de descubrir que Antonella sufría un pequeño retraso. Pero el trago amargo ya pasó y la joven aprovechó esa fama para lanzarse como youtuber.

 


Comentarios