Sábado 17 de Noviembre   11:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

No llegaron ni al Bailando: ¿Fede Bal y Laurita separados?

Lo confirmó hace antes instantes el periodista Ángel de Brito. La separación habría sido por una supuesta relación paralela que mantenía uno de los dos jóvenes.

No llegaron ni al Bailando: ¿Fede Bal y Laurita separados?
Showmatch todavía no empezó y ya comenzaron los escándalos mediáticos entre sus participantes. Federico Bal y Laurita Fernández, la pareja que blanqueó hace menos de dos meses su relación, se habría separado luego de una infidelidad. 

Según reveló esta mañana el periodista Ángel De Brito, en su programa Ángeles de la Mañana, la relación se habría terminado luego de que uno de ellos descubriera a su pareja con su amante, con quien, al parecer, mantenía una relación paralela desde hace bastante tiempo.

Cabe destacar que la relación de los dos jóvenes no empezó con todos los papeles en regla. Si bien los artistas blanquearon la relación este verano, el romance habría comenzado el año pasado; cuando Laurita estaba de novia con el productor Federico Hope y Bal, con Barbara Vélez.

Laurita y Fede confirmaron hace unos días su participación en el Bailando 2017, donde iban a competir como pareja. Sin embargo, esta noticia podría alterar un poco el panorama. ¿Cómo continuará esta historia? 

 

Hola #showmatch2017 😄 #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Comentarios