Sábado 17 de Noviembre   11:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

Marcasoli, la tercera en discordia entre Laurita y Fede

El hijo de Carmen Barbieri habría mantenido una relación paralela con la vedette; mientras salía con la conductora de Combate.

Marcasoli, la tercera en discordia entre Laurita y Fede
Esta mañana, el periodista Ángel de Brito confirmaba la separación de Laurita Fernandez y Federico Bal. ¿La razón? Una infidelidad de parte del hijo de Carmen Barbieri con la vedette Florencia Marcasoli, su ex pareja.
 
Según reveló Ángel de Brito, el joven mantenía una relación paralela con Florencia Marcasoli desde hace tiempo. De hecho, la joven había revelado en una entrevista radial que seguía manteniendo una relación con su ex pareja, lo que habría alertado a Laurita y habría hecho que confirmara la relación.
 
Marcasoli había revelado anteriormente que, mientras Bal estaba de novio con Barbie Veléz, había mantenido un romance con él y hasta público los chats a modo de prueba.  
 
 
4 de febrero de 2015

Bal: "Vos sos lo más importante de mi vida".

Marcasoli: "No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo".

Bal: "Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca".

10 de febrero de 2015

Bal: "Tengo mucho para decirte, no sé por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís".

Marcasoli: "Las acciones valen más y creo que está todo dicho. (N. de la R.: adjunta una foto de Barbie Vélez con una gorra de Federico) Sé feliz. Chau".

Bal: "Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota.

Comentarios