Sábado 17 de Noviembre   11:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Espectáculos

Regresa Showmatch a todo trapo: Cirque du Soleil, Despacito y Cristina

El certamen de baile comenzará hoy y contará con más de 1.000 personas, siete locaciones diferentes, y grandes artistas invitados.

Regresa Showmatch a todo trapo: Cirque du Soleil, Despacito y Cristina
Hoy regresa uno de los shows más polémicos de la televisión argentina: Showmatch. Como todos los años, se espera que canal trece despliegue una gran producción en la apertura, en la que participarán más de 1.000 personas, siete escenarios, y un gran cantidad de artistas.

El programa tiene hora de inicio para los 21:30, luego del estreno de " Las Estrella”. La apertura contará con figuras en vivo como Valeria Lynch, Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini y, especialmente, Luis Fonsi quien abrirá con el tema explotó este año: "Despacito”.

El inicio del Bailando 20417 se desarrollará en siete lugares diferentes, que se trasmitirán en vivo de manera simultánea. Se espera que el Cirque du Soleil haga una de sus grandes escenas de Séptimo Día y que, además, Flavio Mendoza cierra con uno de sus cuadros circenses.

Otra de las  grandes figuras que estará presente en la apertura, será Cristina Kirchner pero en la piel de Martín Bossi, que por pedido explícito de Tinelli hará una de sus imitaciones. Además, el show estará acompañado por habrá cuadros tecnológicos, "maping” sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.

Comentarios