Sábado 17 de Noviembre   11:13 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tecnología

WhatsApp te mostrará cuando alguien reenvíe uno de tus mensajes

La aplicación recibirá una nueva actualización para que el usuario tenga mayor control sobre su privacidad en la plataforma.

Una de las actualizaciones que se puso a prueba en la versión beta de WhatsApp tiene como función notificar a los usuarios cuando uno de sus mensajes fue reenviado en una conversación. Se trata de una herramienta que lleva bastante tiempo disponible en la aplicación Telegram y que además indica quién fue la persona que escribió el mensaje reenviado.

Según la información adelantada por WABetaInfo, el título de cada mensaje cambiará una vez que la acción sea realizada y aparecerá la palabra “Reenviado”.

Confirman que la actualización estará disponible para Android, iPhone y Windows Phone y si bien aun no hay fecha establecida para el cambio, usualmente suelen darse sólo unas semanas después de aparecer en su versión beta.

Esta nueva función resulta similar a la herramienta mediante la que Instagram y Snapchat alertan al usuario cuando alguien realiza una captura de pantalla de sus “Historias”, y aspira darle al usuario un mayor control sobre su privacidad.

Las otras dos actualizaciones más esperadas de las que se ha hablado pero que aun no tienen fecha confirmada, son los stickers y las videollamadas grupales.

Comentarios