Sábado 17 de Noviembre   11:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tecnología

Instagram incorporó una de las funciones más esperadas

Instagram incorporó las videollamadas y le ganó a WhatsApp agregando una de las funciones más esperadas por los usuarios.

Las distintas redes sociales se encuentran recibiendo constantes actualizaciones tanto para hacerle frente a sus rivales como para complacer a sus usuarios. En esta ocasión, Instagram incorporó a la aplicación una función que ya había sido anunciada durante el F8 que se celebró el pasado primero de mayo.

La última actualización de la aplicación incorporó las videollamadas, pero con una característica que varios usuarios todavía se encuentran esperando en WhatsApp: la llamada podrá realizarse también de forma grupal.

Las conversaciones soportarán un máximo de cuatro personas conectadas de forma simultánea. Se puede inventar a otros amigos a la conversación en cualquier momento, pero también se podrá configurar para dejar de recibir más invitaciones.

Para iniciar un video chat, será necesario dirigirse al apartado de mensajes directos, donde podrás encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar la conversación con el contacto seleccionado.

Uno de los puntos más interesantes de la función es que la videollamada podrá minimizarse mientras se navega en la aplicación y se seguirá viendo en miniatura en la parte inferior derecha de la pantalla del celular.

Otra de las funciones que incorporó la última actualización, es el poder realizar preguntas en las Stories y que aquellas respuestas que den los distintos contactos se vean reflejadas en las visualizaciones, al igual que en las previas encuestas lanzadas por la aplicación. Las preguntas en Instagram Stories permitirán también compartir las respuestas de algunos de los contactos, pero aparecerán de forma anónima.

Comentarios