Canning |

La policía de Canning frustró un secuestro express

La víctima fue interceptada en la puerta de su casa. Los delincuentes lo hicieron subirse a su auto para extraer dinero de su cuenta bancaria pero su plan se frustró ya que los oficiales divisaron el auto y rescataron al hombre.

Un vecino de Monte Grande estaba ingresando a su vivienda cuando fue interceptado por dos asaltantes que lo obligaron a conducir su vehículo Volkswagen Crossfox con el objetivo de hacer un secuestro express. La policía logró interponerse en el camino de los delincuentes y liberar a la víctima. Uno de los ladrones fue detenido en tanto que el otro logró escapar y continúa siendo investigado.

En la madrugada del lunes feriado, un hombre de 36 años estaba guardando su vehículo en el garaje de su vivienda al momento en que aparecieron dos ladrones. A punta de pistola, fue obligado a conducir su vehículo con la intención de recorrer bancos para darles dinero depositado en su cuenta.

El personal de seguridad de Esteban Echeverría alertó al Personal Policial del Gabinete de Prevención de recorridas preventivas en la zona comercial de Canning. Los oficiales de esta Comisaría tuvieron en cuenta las descripciones del auto y trataron de ser precavidos ya que sabían que el propietario transitaba junto a los delincuentes. Finalmente, en la calle Dreyer, la policía divisó al automóvil secuestrado.

Luego de una breve persecución, el personal policial logró interceptar el vehículo en la intersección de las calles Santa Fe y Cuba, y liberar a la víctima en perfectas condiciones.

Al momento en que llegó la policía, los asaltantes bajaron del auto y comenzaron a correr por las calles vecinas. Uno de ellos fue interceptado y trasladado a la Comisaría. En tanto que su cómplice logró escapar y continúa siendo buscado por la policía.

El caso fue caratulado como "Robo” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La justicia tendrá en cuenta si los detenidos tienen antecedentes penales que puedan acrecentar la sanción recibida.

 

Dejá tu comentario