San Vicente |

En el día de su cumpleaños recuerdan a Aymará Ortiz

El 5 de noviembre no fue un día más para la familia Ortiz, quienes recordaron el cumpleaños de la pequeña quien falleció tras una simple cirugía.

El recuerdo de la pequeña acompañará el resto de sus vidas y por eso ellos luchan por saber qué fue lo que pasó.

El 5 de diciembre de 2013 no fue un día más para la familia. En aquella oportunidad, se dirigían a la clina Privada de San Vicente para realizarle a la niña de 5 años una simple operación de adenoides; pero algo salió mal.

Tras no despertar de la anestesia y con convulsiones tras dos largos días, finalmente falleció en el Hospital de Niños de La Plata.

Su familia desde entonces no paró un minuto de buscar justicia y explicaciones. Ellos mismos han contado de los distintos factores de negligencia que llevaron al trágico desenlace.

Varias marchas se organizaron reclamando una respuesta que pueda hacer entender a estos padres por qué su hija ya no está con ellos.

Con motivo de su cumpleaños, en la última semana, organizaron e invitaron a los vecinos a una suelta de globos simbólica en la laguna de San Vicente.

Allí se concentraron varios familiares y amigos para rendirle homenaje a Aymará Ortiz y apoyar a sus padres, Daniel y Paola Albonetti.

El camino hacia la justicia es largo y ellos seguirán luchando para encontrar a los presuntos culpables.

Dejá tu comentario