Esteban Echeverría |

La campaña de Randazzo llegó a Esteban Echeverría

Los carteles publicitarios del ministro del Interior y Transporte ya se pueden apreciar en las principales calles de Monte Grande. Junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, expresan que “el desafío es seguir transformando”.

La ciudadanía percibe el impacto a nivel publicitario de la aproximación de las elecciones 2015. A tan sólo 9 meses de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) aparecieron publicidades de los posibles candidatos políticos en la vía pública.

La primera semana de diciembre amaneció con nuevos afiches políticos en las principales calles y puntos de interés de diversas ciudades; Monte Grande no fue la excepción. En la esquina de Cardeza y Alem, en Vicente López, en Arana y otras calles de circulación frecuente aparecieron afiches del actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acompañado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"El desafío es seguir transformando”, expresan a modo de lema los abundantes afiches con que empapelaron las estructuras de algunas obras en construcción. El ministro del Interior, seleccionado como uno de los precandidatos a la presidencia por el oficialismo, se encuentra en el cartel con la Presidenta, ambos mirando por encima de su hombro, metafóricamente, hacia los transeúntes.

Los carteles no tienen ninguna leyenda explícita respecto a la postulación al cargo, como fue el caso de la campaña iniciada por Daniel Scioli con los carteles naranjas cuya única palabra era "Presidente”. No obstante, el afiche en donde aparece Florencio Randazzo lleva los colores típicos de la gestión nacional: azul y celeste. Junto a él se encuentra la primera mandataria argentina, identificándolo aún más a la gestión Kirchnerista.

El ministro del Interior y de Transporte realizó en los últimos meses una importante campaña a través de su cartera. Su gestión se vio fuertemente plasmada en la agilización de los trámites de los Documentos Nacionales de Identidad y de los pasaportes, la campaña para hacer accesible este trámite a todos los barrios a través de las Unidades Móviles y los Camiones de Documentación Rápida, así como también la renovación de los ferrocarriles y sus estaciones.

En Esteban Echeverría, el representante de dicha cartera anunció la remodelación de la Estación de Monte Grande junto con la posibilidad de renovar las formaciones del tren Roca. Asimismo, acercó junto con el intendente, Fernando Gray, la posibilidad de realizar el DNI y pasaporte a todos los barrios y localidades del distrito.

Dejá tu comentario