Provinciales |

El Grupo Amaneceres inauguró el primer Centro Náutico en el Tigre

La propiedad contará con distintas instalaciones para aquellos que disfrutan de la navegación. Entre ellas, un servicio de guardería más accesos a distintas áreas de entretenimiento y esparcimiento.

Con distintas personalidades destacadas y autoridades públicas, el Grupo Amaneceres inauguró el primer Centro Naútico en la ciudad del Tigre. Uno de los socios de la corporación, Jorge Dapelo, emitió el discurso de bienvenida y agradecimiento para todos los presentes. El espacio es de carácter innovador ya que propone un lugar en el que las personas puedan guardar sus lanchas al tiempo que podrán acceder a locales comerciales, amenities y otros servicios.

"La historia comienza cuando un socio y amigo, Daniel Ecoca, llegó a nuestro grupo y nos propuso construir una guardería”, recordó Jorge Dapelo y agregó que, luego de ello, debieron focalizarse en la organización, llevar adelante lo estipulado y los demás trámites que implican un emprendimiento como el que su entidad desarrolló.

"En el 2012, el 18 de noviembre, hicimos la presentación oficial de Puerta Delta en el Hotel Intercontinental del Delta. En marzo, comenzamos las obras que, al día de hoy, duraron veinte meses”, explicó. Durante todo este periodo, la tarea presentó algunos contratiempos debido a las fluctuaciones económicas y a que se trataba de un negocio de grandes dimensiones.

"Tras afrontar el año más lluvioso de la historia de la Argentina, las inundaciones, el cepo bancario y la inflación, aquí estamos. Disfrutamos con ustedes y estamos orgullosos de desarrollar en Tigre porque hemos tenido las puertas abiertas de todos los funcionarios, hemos tenido respuestas y creemos que han sido fundamental en esta etapa”, aseguró.

"Como dice nuestro slogan, hemos creado y hemos desarrollado valor inmobiliario. Esto, hace dos años, era un terreno baldío y hoy es un emprendimiento que dará trabajo a mucha gente. Estamos orgullosos porque hemos creado valor agregado, hemos generado riqueza”, afirmó con respecto a los beneficios que traerá el nuevo espacio para todos los que estén relacionados con él.

Posteriormente, agradeció a todos los que tuvieron cierta implicancia para lograr la instalación del Centro Náutico. "Estamos muy contentos de que hoy, en nuestra Argentina, exista un grupo de gente, de inversores y desarrolladores, y parte del Estado. Somos fervientes creyentes de que las obras de este tipo se hacen con la ayuda entre el Estado y los privados”, remarcó Jorge Dapelo.

"Estoy profundamente orgulloso del equipo, de haber timoneado este barco que como en una regata, cada uno cumplió su función. Como mis socios, Alberto Forti y Marcelo Jaime, los fiduciarios del emprendimiento. Estoy orgulloso de mis hijos: Martín se llevó la venta a cuentas con su equipo comercial y, en cuatro meses, vendió 400 camas; Yayo se puso la obra al hombro. Fue muy difícil y logró sacarlo adelante”, comentó Jorge en relación a todos los que ejercen la profesión con él.

Asimismo, agradeció a otros profesionales que no forman parte de Amaneceres Group pero cuya labor se dio en consonancia con la empresa y fue fundamental para la inauguración, tales como proveedores, arquitectos, contratistas e inversores.

Por último, se entregaron distinciones especiales a distintas personalidades: Juan Carlos Zamoro, en representación del Museo Náutico Argentino; integrantes de la Prefectura Naval Argentina; Jorge Renicoli, en representación de Casel, en reconocimiento por su compromiso por la promoción de la industria naval; a Alfredo Herrero, de la Revista Lanchas; al Municipio de Tigre y a su Intendente, Julio Zamora. Los funcionarios que recibieron esta placa, en representación del distrito fueron: Rodrigo Molinos y Eduardo Fernández.

Dejá tu comentario