Esteban Echeverría |

Cientos de chicos escriben su carta a Papá Noel

Más de 500 niños que asisten a diario al Centro Social y Solidario SonRisas ya escribieron su pedido para navidad y están a la espera de un padrino que haga realidad sus sueños en esta fecha especial.

Se acerca la navidad y los chicos de SonRisas ya escribieron sus cartas a Papá Noel esperando ansiosamente sus regalos. Para que esto pueda ser realidad, los coordinadores de la organización están a la búsqueda de padrinos que puedan conseguir los regalos que solicitan los más pequeños.

Este Centro Social y Solidario funciona en dos barrios carenciados de Monte Grande: El Lago y El Pantano y quieren darles una navidad digna de recordar. De caras al 21 de diciembre, día en que realizarán el festejo, están buscando gente que desee colaborar y comprar un juguete para los chicos que todavía no fueron apadrinados.

"Al inicio del proyecto no encontrábamos juguetes para regalar, después empezamos a conseguir para repartir y más tarde ya pudimos conseguir juguetes más específicos dependiendo de si eran nenas, nenes o la edad. La última iniciativa es la de padrinos, que es que cada chico le escribe una carta a Papá Noel, subimos las cartas a las redes sociales, se busca un padrino para cada carta y se ponen 5 puntos de recepción donde se van recibiendo hasta la fecha de la despedida”, explicó Martín Ferreira.

20 de los 500 chicos que asisten a diario todavía están a la espera de un padrino. En las redes sociales y en su página web están expuestas las cartas y los puntos de donación establecidos para aquellos que deseen colaborar.

El domingo 21 a las 11 horas en la sede de SonRisas, ubicada en Luis de Sarro 1226, se realizará una fiesta de fin de año donde Papá Noel junto con sus ayudantes repartirá los regalos. También se proyectará un video con los logros del año. El evento está abierto a toda la comunidad y las familias, esperando compartir muchas más Sonrisas.

Dejá tu comentario