Provinciales |

Ya están las fechas de inscripción a los jardines

El calendario escolar dispuesto por la Provincia de Buenos Aires, entregó a todas las instituciones de nivel inicial las fechas para realizar el trámite.

El asunto es de vital importancia en la zona ya que hoy en día siguen quedando chicos sin su lugar en el jardín por la creciente demanda y con instituciones que no pueden satisfacerlas.

Es por eso, que la directora del Jardín N° 907, Alicia Ginochio, alerta de esta situación y comunica a todos los padres del municipio de San Vicente las fechas de inscripción para el ciclo lectivo 2015.

-Del 3 al 14 de noviembre, deberán acercarse solamente para la ratificación de alumnos que ya asisten a sus respectivos establecimientos más aquellos hermanitos que quieran ingresar.

-Del 17 al 21 será la adhesión abierta a todos los habitantes.

"Que se acerquen a las instituciones para pedir al documentación que tienen que entregar. En los primeros días de diciembre se hará la exhibición del listado y la primera reunión de padres. La verdad es que actualmente no pueden entrar todos, sobre todo en Alejandro Korn”, asegura.

Dejá tu comentario