San Vicente |

Detuvieron a dos vendedores de paco

Los individuos fueron aprehendidos en Alejandro Korn pero comercializaban drogas en Guernica. Uno de ellos tenía antecedentes penales por lo que su sentencia será mayor.

La policía realizó un allanamiento en Alejandro Korn y detuvo a dos vendedores de paco que comercializaban la sustancia en Guernica. El personal de seguridad dio con la ubicación de los delincuentes debido a que detectaron dos lugares donde vendían paco, en Guernica. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes penales de manera que era buscado por la justicia desde hace tiempo.

El pasado jueves, la policía de investigaciones de drogas peligrosas de Presidente Perón irrumpió en el domicilio de los dos sospechosos, ubicado sobre la calle Aviador Valdez, en Alejandro Korn. Allí, encontró una gran cantidad de paco fraccionado que estaba dispuesto para su venta ilícita. En base a estas pruebas, detuvieron a los dos sujetos: un hombre de 54 años y una mujer de 45.

Si bien el allanamiento fue hace pocos días, la justicia estudió el caso desde meses atrás. En un principio, detectaron dos sitios de venta de paco en Guernica. Uno de los puntos de comercialización era conocido por los consumidores como "El Ombú” o "La Antena”.

Los investigadores establecieron que los detenidos fraccionaban la droga en el domicilio de Alejandro Korn para luego distribuirla en los distintos puntos de venta. Ambos lugares estaban a disposición de la pareja que fue detenida en los días pasados. La justicia investigará si es que contaban con otros cómplices para efectuar el delito.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DGITDI) de Presidente Perón y participaron también los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) sanvicentino y peronense.

Dejá tu comentario